Historia de Vida

Soy Bryam Moamed Jesús Sampson Munguía.
Naci un 20 de Junio de 1994, en León, soy el mayor de 3 hermanos, provengo de una Familia luchadora con principios Cristianos. Inicie mi educación en un centro de Desarrollo infantil a los 2 años de edad; a los 4 años ingrese al Colegio Madre María Eugenia (anexo del Colegio La Asunción - León), donde curse el 3er. Nivel y 1er. Grado de mi educación primaria, escuela en la cual sobresalí como alumno de cuadro de honor, esto motivo a mis padres a invertir más en mi educación; aun en medio de sus dificultades económicas, recuerdo a mis padres decir: “Un buen alumno merece estar en un buen Colegio”, es cuando entonces me trasladan al Colegio La Salle lugar donde el año pasado logre graduarme, colegio donde hice amistades, donde pase por muchos altibajos los cuales me hacían mas fuerte y me motivaban a seguir adelante. En los primeros años de mi secundaria recuerdo haberme interesado por la carrera de Medicina, pero propiamente, era la especialidad de Cirugía Plástica la que cautivaba mi atención; ahora entiendo porque “Es porque me gusta crear cosas nuevas”. Y es estando en el 5to. Año cuando en la clase de orientación técnica y vocacional que me apasiono por el diseño. Mi interés fue creciendo a medida que fui alcanzando logros tales como cuando obtuve el segundo lugar en un concurso de diseño que fue promovido en el colegio, y cuando logre crear uno de los 2 mejores diseños de Página web.
Desde mediados del año pasado he venido investigando junto con mis padres donde podría ser el mejor lugar donde me pueda profesionalizar y explotar mi talento al máximo y es así como nuestra búsqueda termina aquí en la Universidad Americana, de la que tengo muchas expectativas para poder realizar mis sueños poniendo mucho empeño.
Ahora comienza una nueva aventura en mi vida “La Universidad” y mas aun fuera de mi ciudad, apartado de mi gente, bueno en fin  un cambio total para mi y del que se que podre salir adelante con la ayuda de Dios.
Mi meta principal en esta etapa es aprender a ser decidido, a luchar fuertemente por mis sueños, a enfrentar cada una de las dificultades con carácter firme.